anime movil
bienvenido a super anime movil registrate o inicia sesion para disfrutar de todo el material del foro subido por ustedes mismos

tu asistenci es tomada encuenta

nota pare ver este foro exelentemente sin errores de imagenes usar mozilla firefox

Unirse al foro, es rápido y fácil

anime movil
bienvenido a super anime movil registrate o inicia sesion para disfrutar de todo el material del foro subido por ustedes mismos

tu asistenci es tomada encuenta

nota pare ver este foro exelentemente sin errores de imagenes usar mozilla firefox

anime movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

reloj
Últimos temas
» de regreso al foro
Problema con mi tarjeta aceleradora! Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 5:59 pm por redx

» tarea de sociales segundo periodo SOLO PARA AYUDAR A SEGUNDO AÑO XD
Problema con mi tarjeta aceleradora! Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:16 pm por redx

» 123456789o0
Problema con mi tarjeta aceleradora! Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:19 pm por redx

» compu T.T......
Problema con mi tarjeta aceleradora! Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 6:02 pm por redx

» halo en linea español portable
Problema con mi tarjeta aceleradora! Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:10 pm por redx

» tarea T.T 123
Problema con mi tarjeta aceleradora! Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 8:44 pm por redx

» no stava muerto redx xDDDD E!!!vuelto gente ^^
Problema con mi tarjeta aceleradora! Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:26 pm por juanrp5

» devil maycry 4 en solo link !!!!!!
Problema con mi tarjeta aceleradora! Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 2:00 pm por redx

» los mejores juegos para pc en un link cada uno
Problema con mi tarjeta aceleradora! Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:46 am por gaius2601

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Problema con mi tarjeta aceleradora!

2 participantes

Problema con mi tarjeta aceleradora! Empty Problema con mi tarjeta aceleradora!

Mensaje  shippuuden15 Jue Sep 17, 2009 8:23 pm

Hola a Todos Pues no encontre otro lugar en donde preguntar esto.

Pues mi problema es con mi tarjeta aceleradora pues es una Nvida MSI GForce 7300 LE

Pues le instalo en Driver normal como se debe, reinicio, y al cabo de utilizar mi9 pc unos 5 a 6mts se bloquea. Pues eh intentado trabajar seen la tarjeta aceleradora y trabajo normal.

Alguno de Uds sabra cual es el problema! :onion04.gif:

Espero Ancioso la Respuesta! :descarga: :onion25.gif:
shippuuden15
shippuuden15
posteador
posteador

Cantidad de envíos : 39
agradecimientos :
Problema con mi tarjeta aceleradora! Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Problema con mi tarjeta aceleradora! Right_bar_bleue

Problema con mi tarjeta aceleradora! Empty bueno

Mensaje  juanrp5 Vie Sep 18, 2009 12:32 pm

bueno... esto es raro pero mi solucion eske alomejor esa tarjeta no es compatible con tu pc i por eso se te apaga por seguridad del pc seguramente sea eso!!
1 cosa tu tarjeta te vino con el pc o la compraste aparte?
si es eso eske alomejor no instalaste los driver k eran i por eso se sobrecalienta i se apaga el pc!
juanrp5
juanrp5
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 316
agradecimientos :
Problema con mi tarjeta aceleradora! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Problema con mi tarjeta aceleradora! Right_bar_bleue

https://superanimovil.activoforo.com

Problema con mi tarjeta aceleradora! Empty bueno

Mensaje  juanrp5 Sáb Sep 19, 2009 8:17 am

bueno............ Espero respuestas aver si te ayude^^
:descarga: :descarga:
:53: :53: :53: :53:

Para cualkier otra duda me comentan oke^^
juanrp5
juanrp5
MODERADOR
MODERADOR

agradecimientos :
Problema con mi tarjeta aceleradora! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Problema con mi tarjeta aceleradora! Right_bar_bleue

Problema con mi tarjeta aceleradora! Empty Re: Problema con mi tarjeta aceleradora!

Mensaje  shippuuden15 Jue Sep 24, 2009 8:57 am

No pues fijate... mi pc es un clon!!! y pues ya va para tres añitos la aceleradora se la compre tambien por indvidual pero yo siempre la estube utilizando perfectamente asta los dias te los tiempos. pues como me habia tirado mi pc porque le borre un archivo de arranque "Fontboot.bat" o algo asee, me toco formatearlo y pues instale adsolutamente todo lo unico que no hice al formatear fue configurar los bios al comienzo del formateo y pues instale lo faltante del pc ejecutado desde el cd y con mi aceleradora instale el driver pero nadita :onion01.gif: :onion01.gif: :onion01.gif: ahora estoy fregado porque no eh podido jugar luna como por mes y medio :onion04.gif:

Pero bueno gracias de todos modos aunque no creo que no sea compatible pues me consegui otro cd para formatear WinXP SP 2 y bien todo ahy fue cuando me molesto la aceleradora despues me consegui otro cd de formateo WinXP Sp2 obvio diferente en algunos aspectos pero lo intale seen la targeta, ya de formatear por completo apague mi equipo introduje la aceleradora y instale el driver pero aun asee nadita....

Siguio igual asee que saque la tarjeta aceleradora y eh estado trabajando normalmete lo mas que me aguante el pc ahora es Devil My Cry 3 y Resident Evil 4. Asee que ni modo por eso estoy aburrido.

Y como see fuera poco la red se volvio mierda mierda mierda. y no eh podido hacer la conexion de internet pues a mi cuñis le dan el internet y el me lo pasa a mi son tres pcs por decirlo asee. el router que le da el net al pc que le da net al pc de mi cuñado y pues mi cuñado me lo pasa a mi. pero a mi no me da se desconfiguro todo.. :onion04.gif: :onion04.gif:
shippuuden15
shippuuden15
posteador
posteador

agradecimientos :
Problema con mi tarjeta aceleradora! Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Problema con mi tarjeta aceleradora! Right_bar_bleue

Problema con mi tarjeta aceleradora! Empty wno

Mensaje  juanrp5 Jue Sep 24, 2009 9:15 am

bueno nose prueva a canviar el sistema operatiovo o alomejor por la nueva tarjeta solo acepta vista nose me ocurre k le puede pasar :onion01.gif: :onion01.gif: :onion01.gif: :onion01.gif: :onion01.gif: :onion01.gif: :onion01.gif: :onion01.gif:

Lo siento por no averte ayudado ...... :onion03.gif: :onion03.gif:

espero k se te solucione!!!!!!
juanrp5
juanrp5
MODERADOR
MODERADOR

agradecimientos :

Problema con mi tarjeta aceleradora! Empty Re: Problema con mi tarjeta aceleradora!

Mensaje  shippuuden15 Jue Dic 03, 2009 11:33 am

Gracias men lo intentare.
shippuuden15
shippuuden15
posteador
posteador

agradecimientos :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado